Según una fuente cercana a la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ y pistas que la propia empresaria dio a través de sus redes sociales, este fin de semana, Kylie Jenner dejó todo para pasar una noche muy especial con Travis Scott en Miami.
El motivo por el cual, la menor de las hijas de Kris Jenner voló de costa a costa y dejó su residencia en California para trasladarse a Florida, es que el pasado viernes 30 de abril se conmemoró el cumpleaños 29 de Travis, quien ha declarado estar al pendiente de la educación de Stormi, porque desea que sea una mujer fuerte.
MIRA TAMBIÉN: Travis Scott cumple 29 años y recibe felicitaciones de Kylie Jenner y su familia
El primer indicio de que para Kylie el cumpleaños de su expareja es más que especial quedó de manifiesto cuando a tempranas horas de la señalada fecha, Jenner felicitó al padre de su hija posteando en sus Stories de Instagram fotografías inéditas del cantante con la pequeña.
Aunque la propietaria de Kylie Cosmetics intentó sonar distante al escribir, “Feliz cumpleaños, Travis Scott, papá de Stormi”, a la fecha hay pruebas de que se reunió con el rapero para pasar una veleda muy especial. Pero, la famosa prefirió ser paciente y, antes de irse a Miami, Jenner pasó una noche de chicas en Hollywood con Rosalía.
No obstante, según una fuente cercana a ‘E! News’, la escultural celebridad atravesó volando el país con el fin de reunirse con Travis, con quien tuvo una romántica cita en el exclusivo restaurante Komodo, en donde se vio a los dos famosos acompañados de sus respectivos equipos de seguridad.
Kylie mostró a través de Instagram el outfit que eligió llevar para esa especial velada, en la cual cenaron en una mesa con forma de nido de pájaro. Y es que Jenner posteó imágenes en las que se le ve subiendo a su van de forma sensual, postales estas acompañadas del mensaje, “Noches borrosas”.
Poco después, Kylie compartió otra toma, en la que se le ve luciendo un look más cómodo, pero igualmente de infarto, conformado este nuevo atuendo por top transparente y jeans deslavados.
Emocionada por estar con el amado padre de su hija Stormi, previo a mostrar su cambio de ropa, Kylie abrió el álbum con una toma panorámica de la ciudad de Miami, la cual acompaño de la picara pregunta, “Oh, quieren saber ustedes dónde estoy ahora”.
Gracias a la fuente cercana a la integrante del clan Kardashian-Jenner, se sabe que Kylie fue a la fiesta que Travis organizó por su cumpleaños en el club Liv on Sunday, sitio en el que el rapero actuó ante un selecto grupo de amigos invitados suyos para celebrar en grande sus 29 años de vida. Es un hecho que a los fans de esta dupla les gustaría saber en breve que Kylie y Travis son pareja de nuevo, ojalá así sea.